TRANKELS FIRMÓ UN LEASING

Será para adquirir una ambulancia y una camioneta.

Roberto Ravale y Gustavo Trankels,
firmando el contrato de leasing
Un contrato por 503.098,61 pesos, destinados a financiar la adquisición de vehículos para mejorar la prestación de los servicios, suscribió, este lunes (22), el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, con el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale.

De esta manera, Tornquist adquirió una ambulancia para traslados y una camioneta 4x4 doble cabina, que serán destinadas a la Secretaría de Salud y a la de Obras y Servicios Públicos de la comuna, respectivamente.

“Para nosotros es fundamental adquirir este tipo de equipamiento y no lo hubiésemos logrado si el acompañamiento de Provincia Leasing”, recalcó el jefe comunal.

“En el área de salud tenemos 10 centros de atención primaria distribuidos en distintas localidades del distrito, uno de mediana complejidad en la ciudad cabecera, y para los casos de alta complejidad nos referenciamos en Bahía Blanca. Por ese motivo, la logística es muy importante”, consideró.

“La camioneta será destinada a recorrer los más de 1800 kilómetros de caminos rurales, para la Comisión Asesora Vial que formamos en convenio con los productores agropecuarios”, agregó.

Trankels agradeció el apoyo y el acompañamiento del gobernador Daniel Scioli y al Grupo Provincia, que permiten continuar con la renovación del parque de vehículos municipales.

“La línea de Leasing para Municipios es una herramienta fundamental que ofrece el Grupo Provincia para colaborar con la Provincia y la Nación en la tarea de fortalecer los gobiernos locales y hacer llegar a través de ellos más calidad de vida y mejores servicios a todos los vecinos”, comentó Ravale.

La Municipalidad de Tornquist viene operando con Provincia Leasing desde el año 1998. Esta herramienta le ha permitido adquirir, entre otros, una ambulancia, un minicargador y barredor, y un cargador con retroexcavadora.


El acto de firma tuvo lugar en las oficinas de Provincia Leasing, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO