SIGUE CORTADA LA RUTA PROVINCIAL 76


“Las malas condiciones climáticas que se mantuvieron durante las últimas horas de anoche y la madrugada de hoy, motivaron la decisión de mantener el corte provisorio en la ruta provincial 76, entre el acceso a Tornquist y el ingreso a Villa Ventana”, se ha dicho, este lunes (22), desde la oficina de prensa de la comuna serrana.

Se agregó, a media mañana, que “la alternativa responde a una cuestión de seguridad, dado que en algunos sectores se acumularon hasta 10 centímetros de nieve y se formó hielo, a partir del fenómeno que se registró en la zona serrana”.

También se puntualizó que “maquinaria vial municipal se encuentra trabajando en el lugar, en busca de despejar la calzada y permitir la habilitación de la ruta, que se encuentra cortada desde ayer”.


Se consignó, finalmente, que “en el operativo se encuentran trabajando los Bomberos Voluntarios de Tornquist, Sierra de la Ventana y Villa Ventana; la Policía de las mismas localidades; y la Policía de Seguridad Vial del distrito, todos con la colaboración de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO