CANDIDATOS DE TORNQUIST ESTUVIERON JUNTO A SERGIO MASSA, EN TIGRE

Candidatos a concejales del distrito de Tornquist y también a la Legislatura por la sexta sección  estuvieron presentes en Tigre, en el lanzamiento de Sergio Massa como postulante a diputado nacional  por el Frente Renovador.

Noelí de Kloster, Hugo Polvara, Leonardo Strazzulla y Carlos Dana fueron los integrantes  de la delegación que participó del multitudinario acto proselitista.

Massa dijo en su discurso que todos los precandidatos del Frente Renovador asumieron "un compromiso público, de fuego, de que no vamos a tratar la reforma de la Constitución Nacional y la reelección indefinida, ni en el Congreso de la Nación ni en la provincia"  de Buenos Aires.                                            
Aseguró que los candidatos firmarán "ante escribano público su renuncia como diputados si cualquiera de nosotros habilitamos la reforma y la reelección y vamos a entregar esa renuncia a instituciones públicas, como el Cippec y la Asociación de Derechos Civiles". 
                                       
Una de las críticas al gobierno que realizó el actual intendente de Tigre fue hacia la situación de inflación en la cual vive hoy la economía del país y expresó que "es tiempo de atacar a la inflación", a la que consideró "un cáncer que le come día a día el bolsillo a nuestra sociedad".                                        
Agregó Massa que “cada propuesta que presentemos la vamos a plantear con su respaldo económico y político”.

“En ese sentido creemos que es tiempo de atacar a la inflación", puntualizó el intendente de Tigres. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TORNQUIST PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ENOTURISMO.

ALMUERZO EN EL CENTRO DE JUBILADOS DE SALDUNGARAY