ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó, este viernes (10), de la asunción del nuevo juez de paz del distrito de Tornquist, doctor Francisco Frizza.

La ceremonia se realizó en la sede del juzgado y contó con la participación del fiscal gneral del Departamento Judicial Bahía Blanca, Juan Pablo Fernández, además de familiares, amigos y otras autoridades.

“Estoy contento de volver a Tornquist, a trabajar a mi querido pueblo. Quiero agradecerles a mis amigos, compañeros de trabajo, mis padres, mi hermano de la vida, al intendente y a mi amiga Cristina. Las puertas de esta dependencia estarán abiertas y estoy con todas las ganas”, señaló Frizza, en medio de una notable emoción, después de realizar el juramento.

La puesta en funciones recayó en manos de Fernando Goñi, juez de paz del distrito de Coronel Suárez, quien presidió el acto de asunción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO