SE VIENE EL 2° TORNQUIST ROCK


La tierra empieza a temblar. Ya se siente el clásico sonido de la banda liderada por Ricardo Iorio. Almafuerte será, una vez más, la principal atracción del 2° Tornquist Rock, festival que se llevará a cabo este próximo sábado (18) bajo la organización del Club Unión y el auspicio de la Municipalidad de Tornquist.

La puesta en escena, que comenzará a las 19, no sólo contendrá al principal grupo metalero de nuestro país, sino que también contará con los teloneros The Chimenea (oriundos de la ciudad anfitriona), Instinto DC (Coronel Suárez), Ahoniken (Cutral Co) y Blindado (Buenos Aires), lo que presume una noche a puro rock en el campo de juego de la entidad organizadora.

“Trabajamos con un apoyo importante del municipio de Tornquist, que auspicia el encuentro y nos da una mano en la parte del operativo y de movimiento. De hecho, el escenario que utilizaremos es comunal y se encontraba en Saldungaray, por lo que hubo que traerlo”, confió Jorge Marcolini, presidente del club Unión, en declaraciones a FM de Las Sierras.

“Estamos ultimando detalles y tenemos muchísimo trabajo. Estamos armando el escenario, el techo del mismo y todo lo que respecta a la organización del recital. Contamos con mucha gente que colabora y tendremos todo en orden para el sábado”, enfatizó.

Las entradas anticipadas, a un valor de 70 pesos, se encuentran a la venta en Tornquist y diferentes puntos de nuestra región. Los lugares son los siguientes:

* En Tornquist: Rawson Remis, Polirrubro Ayrton, Locutorio Telepronto y secretaría del club Unión.

* Sierra de la Ventana: Las Moras.

* Bahía Blanca: Tribal (galería Plaza).

* Monte Hermoso: Supermercado La Familia.

* Coronel Suárez: vinoteca Lo de Joaquín Alberdi.

* Puan: kiosco Lo de José.

Esta será la segunda presentación consecutiva de Almafuerte en este festival que llegó con la promesa de quedarse y convertirse en un clásico rockero de esta parte del país. La presencia de Iorio se hará sentir con fuerza, tal como sucede con su música.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO