TRANKELS PRESENTÓ UN COMPACTADOR CERO KILÓMETRO




El parque automotor del Municipio de Tornquist continúa creciendo, cumpliendo con una iniciativa plateada desde hace algunos meses por la actual gestión comunal. En la tarde de este miércoles (8), el intendente Gustavo Trankels presentó otra unidad cero kilómetro, que se suma a las ocho puestas en marcha en los primeros días del mes de enero.

Se trata de un camión compactador Iveco 170 E22 Intercooler, que tendrá su base en la localidad cabecera del distrito, para reemplazar el vehículo que actualmente cumple esa función y que será redestinado por el área correspondiente.

“Una de las falencias que teníamos radicaba en el equipamiento para el parque de Servicios Urbanos. Por eso nos adherimos a una operatoria muy conveniente lanzada por el gobernador Daniel Scioli, que no se encuentra en el mercado común”, manifestó Trankels.

“Este compactador posee toda la tecnología disponible y se suma a los ocho vehículos ya entregados. Estará en marcha esta noche (por la de este miércoles 8), cuando se inicie el próximo turno de recolección de residuos”, añadió.

La flamante unidad, que fue exhibida en las puertas del palacio comunal durante gran parte de la jornada, permitirá realizar la reubicación de los vehículos.

“Gracias a esta operatoria podremos reorganizar el equipamiento existente. El camión que estaba en funcionamiento, modelo ’98, reemplazará al de Sierra de la Ventana. Haber ingresado a este plan está empezando a entregar muy buenos frutos”, consideró.

“En algunas ocasiones, cuando sea necesario, el compactador también trabajará en otras localidades del distrito”, recalcó.

El jefe comunal reconoció que dentro de los proyectos a futuro figura la incorporación de otros vehículos.

“Estuvimos dialogando con la ministra de Economía, licenciada Silvina Batakis, ante la posibilidad de adherirnos a un nuevo plan. Nos dio el okey y por eso estamos relevando las necesidades que tenemos”, dijo.

Trankels destacó que estas acciones son posibles gracias al aporte de los vecinos y el acompañamiento del gobierno provincial de Daniel Scioli, siempre presente y dispuesto a brindar soluciones tendientes a mejorar los servicios.

Además, reconoció las gestiones de los ministros de Infraestructura, licenciado Alejandro Arlia; Economía, licenciada Silvina Batakis; y al saliente y actual coordinador de la Dirección Provincial de Programas de Desarrollo, doctor Horacio Comas y Santiago Stafforte, respectivamente.

El camión Iveco se suma a las ocho unidades cero kilómetro puestas en marcha por la administración comunal a principios de año. En esa oportunidad se presentaron tres regadores y cinco volcadores que se distribuyeron entre diferentes localidades del distrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO