VOLEIBOL FEMENINO: EL SUB 17 DE AUTOMOTO SUMA Y SIGUE

Ganó invicto la serie regular del torneo de la Asociación Bahiense.  
Formación azulgrana, invicta y sin set perdidos.

El equipo Sub 17 de voleibol del Automoto Club Deportivo, de Tornquist, continúa con su racha arrasadora en el Torneo Inicial que organiza la Asociación Bahiense de Vóleibol.

Este pasado fin de semana, el conjunto que dirige Federico Mutti obtuvo otro triple triunfo en la vecina ciudad, que le posibilitó finalizar primero e invicto en la fase regular.

Las chicas comenzaron la jornada con una clara victoria frente a Olimpo, por 2 a 0, con parciales de 25-16 y 25-18. Posteriormente, superaron holgadamente a Universitario, por el mismo resultado (25-10 y 25-9), mientras que cerraron con un triunfo ante Independiente, también por 2 a 0 (25-11 y 25-13).

De este modo, Automoto finalizó en primer lugar de la serie regular, con ocho victorias en igual cantidad de partidos y sin perder ningún set, lo que agiganta el excelente y contundente tránsito del equipo por el certamen.


El plantel azulgrana está conformado por Agustina Candal, Cintia Abregú, Delfina Dri, Catalina Milano, Sol Trankels, Aranza Mendizábal, Aranza Laborde, Micaela Meriggi, Ariana Rossi, Juliana Bordoni, Janette Rodríguez y Cristal Oteiza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO