IMPORTANTE AVANCE PARA EL CORREDOR TURÍSTICO “SIERRAS, TERMAS Y LAGUNAS”

En la foto, de izquierda a derecha: licenciado Nicolás
López (Carhué);  licenciada Cora Biondini (Puan);
doctor Francisco Costa (AHG);
Oscar Ghezzi (presidente de 
la CAT);
Leandro Pascale (Tornquist); y Eladio Haedo (Guaminí).
El secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, Leandro Pascale -junto a otros funcionarios del área de Turismo de los municipios que conforman el Corredor Turístico del Sudoeste Bonaerense- mantuvo una reunión con el presidente del comité ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

En el encuentro se abordaron diversos temas vinculados a la actividad, principalmente la consolidación y posicionamiento de dicho corredor.

“El objetivo de la CAT es potenciar los destinos; por ello ofrecemos a vuestro Corredor Turístico la promoción y acompañamiento para lograr el anhelado desarrollo”, comentó Ghezzi.

Posteriormente, se sumaron a dicha reunión la coordinadora del Programa YPF Serviclub, Annie Millet, junto a María José Alba y la licenciada Gladys Rodríguez, para ampliar a los directores de Turismo del corredor los objetivos del programa.

“Este nuevo foco de YPF Serviclub hacia la actividad turística, es una gran oportunidad para los prestadores de las distintas regiones turísticas de nuestro país, y estamos interesados en que los distritos de Tornquist, Adolfo Alsina, Guaminí, Puan y Villarino lo integren”, concluyó Ghezzi.

De la reunión participó el doctor Francisco Costa, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, quien viajó exclusivamente a dicha reunión, para afianzar su compromiso con el desarrollo turístico del corredor.

También acompañaron la doctora Marta Sánchez Magnoni, gerente de CAT, y el licenciado Ramiro Alem, director ejecutivo de CAT.

Entre los representantes de los municipios, asistieron el licenciado Nicolás López, por Adolfo Alsina; la licenciada Cora Biondini, por Puan; y Eladio Haedo, por Guaminí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO