SE INAUGURARÁ LA OBRA DE GAS DE VILLA VENTANA

Una obra que marcará un antes y un después en la localidad, será inaugurada, este jueves (19), en Villa Ventana. Se trata de la nueva planta de GLP (gas licuado de petróleo) y la red de distribución domiciliaria de gas que, sin dudas, mejorará ostensiblemente la calidad de vida de los vecinos.

El acto, que incluirá el tradicional corte de cintas, se realizará a partir de las 11, en la puerta de acceso a la mencionada planta, ubicada a la vera de la ruta provincial 76, a escasos metros del ingreso a Villa Ventana.

De la inauguración participará el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, quien estará acompañado por integrantes del gabinete comunal y funcionarios provinciales que llegarán especialmente para la ocasión.

Dada la trascendencia de esta importante obra, se ha invitado a todas las instituciones y vecinos de la localidad y el distrito a participar de un hecho que será histórico.

PRESENTARON NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LA ESCUELA NÚMERO 501

Con el objetivo de observar las maquinarias adquiridas mediante un subsidio entregado hace algunas semanas, el intendente municipal, licenciado Gustavo
Trankels, visitó la escuela número 501 de Tornquist.

El jefe comunal dialogó con los directivos y docentes del establecimiento educativo, y recorrió las instalaciones del taller de carpintería, para el cual se adquirieron una máquina combinada de 5 funciones, una fresadora y demás elementos, en búsqueda de mejorar el aprendizaje de los alumnos.

En todos los casos, las compras se realizaron con un subsidio que oportunamente había entregado el propio Trankels a directivos y responsables de la cooperadora de la institución.

La visita también incluyó el taller de cocina, donde los alumnos realizan pastas, especialidades de panadería y dulces.


Trankels realizó la recorrida acompañado por el director comunal de Recursos Humanos, José Luis Vallejos, y fue recibido por el personal docente, entre quienes se encontraban la directora, profesora Grabriela Barros, y la vicedirectora, profesora Elsa Marasca.

Además, en la oportunidad, el intendente Trankels firmó los contratos correspondientes para que dos alumnos de la escuela 501 comiencen a realizar prácticas profesionalizantes no rentadas en el ámbito municipal, de acuerdo con el convenio rubricado el año pasado.


“Quiero agradecer y felicitar el trabajo que vienen realizando la institución, el personal docente y no docente, los integrantes de la cooperadora y la comunidad”, comentó el jefe comunal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO