REFLEJOS DE MI COMARCA EN LOS PREMIOS ATVC


Este martes (15), se desarrollará la 19° edición de los premios ATVC, que reconoce a las mejores producciones de la televisión por cable del país y de América Latina.

La fiesta de gala se realizará en "Tango Porteño" y se televisará en vivo por Magazine, desde las 22.

"Reflejos de mi comarca", programa integramente producido por Arnaldo Botto y Rosana Cardozo en Sierra de la Ventana, por sexta vez está nominado y ya obtuvo el premio como mejor programa de "interés general", en el 2007 y en el 2010.

Los premios ATVC estimulan la producción para que la televisión por cable sea una alternativa plural para la cultura, la comunicación y la integración nacional y regional. No sólo destacan el empeño y creatividad, sino también acentúan el rol del cable como medio de comunicación social donde las voces de las comunidades encuentran su espacio.

Walter Burzaco, presidente de ATVC, expresó, en la entrega de los premios 2010, "llevar la televisión; producir noticias y contenidos que le importen a todos y cada uno de los reales actores de cada lugar; ser un servicio de la comunidad; achica la brecha digital, dónde sólo vamos nosotros a aportar a la igualdad de acceso al conocimiento". Los premios ATVC son el testimonio de la realidad democrática, plural e integradora de nuestra industria", señaló entonces.

Cada uno de los géneros que participan de la premiación está dividido en seis categorías de acuerdo a la cantidad de habitantes a las que tenga llegada cada producción. De este modo, se garantiza una competencia justa donde cada participante concursa con programas que cuenten con los mismos recursos.

Deseamos para "Reflejos de la comarca" el mayor éxito. En rigor, la nominación ya hace al programa triunfador. Y es bueno que así sea por el esfuerzo que cotidianamente lo hace posible, como expresión auténtica del empuje de la Comarca Serrana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO