EL NUEVO CIRCO SE PRESENTA EN ATLÉTICO VENTANA

El Instituto Cultural bonaerense está organizando, en conjunto con la Delegación de Villa La Arcadia y el Club Atlético Ventana, la presentación de "12 pieces of stuff", en el marco de una gira por la provincia de Buenos Aires, en el distrito de Tornquist. Actuará, según la información suministrada por Carlos Dana, en cuatro ocasiones.

"12 pieces of stuff" una producción argentino-alemana de nuevo circo, con Marco Paoletti, malabarista que ha hecho shows en más de 25 países; y Christian Kielblok, que es uno de los nuevos VJ experimentales en Berlín.

Juntos, dice la gacetilla, "crean nuevos lenguajes para dar a ver, desde una mirada íntima, la vida personal de cada uno, porque cada uno de nosotros -expresa- estamos o nos vemos en los astros".

"12 pieces of stuff son 12 momentos de los miles de momentos, 12 caras de las miles de caras, 12 posibilidades de las miles posibilidades", se consigna en la promoción del espectáculo.

Se puntualiza que en Sierra de la Ventana las actuaciones serán según este detalle:

Domingo 13 de noviembre: en el Club Atlético Ventana (Villa La Arcadia, Sierra de la Ventana), a la hora 19, con una entrada de 15 pesos.

Lunes 14 de noviembre: función gratuita exclusiva para escolares en el Club Atlético Ventana (Villa La Arcadia, Sierra de la Ventana), desde la hora 15.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO