TRANKELS RECORRIO OBRAS EN SIERRA DE LA VENTANA







El jefe comunal de Tornquist, licenciado Gustavo Trankels realizó, días atrás, una recorrida por diversas obras en ejecución que el municipio viene desarrollando en la localidad de Sierra de la Ventana, como parte de su agenda de trabajo que, semanalmente, desarrolla a lo largo de todo el distrito, según detalla un informe de la oficina de prensa.

En primer lugar, el mandatario visitó los trabajos que se vienen llevando a cabo en la construcción de la bicisenda que, a la fecha, supera los 600 metros lineales de extensión.

Además, se interiorizó acerca del replanteo para la realización de la infraestructura eléctrica y la colocación de columnas de iluminación en el sector.

Por otro lado, puede mencionarse que luego de analizarse (conjuntamente con la Dirección Provincial de Saneamiento y Obra Hidráulica) el sector de la alcantarilla ubicada entre los barrios La Cumbre y Valle Hermoso, comenzó a trabajarse en el diseño de un puente peatonal que unirá los dos barrios y que, asimismo, permitirá brindar seguridad a los peatones y ciclistas en caso de lluvias intensas.

Estas tareas otorgarán mayor seguridad y comodidad, tanto para la práctica de ejercicios físicos y esparcimiento, como para el tránsito diurno y nocturno de los vecinos.

Posteriormente, Trankels se dirigió a la Unidad Sanitaria “Doctor Emilio Aldaya”, donde supervisó las obras de ampliación. Actualmente, el personal de obra se encuentra trabajando en el sector del pasillo que conectará la sala de espera en ampliación con el sector de consultorios externos, y con el nuevo consultorio y baños a incorporar al Centro de Salud.

Es importante destacar que, en la Unidad Sanitaria, se trabaja por sectores para no afectar su normal funcionamiento ni la atención de los vecinos que allí acuden.

Acompañaron al mandatario en su recorrida por la obra, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, arquitecta Anabella Madueña; el delegado municipal de la localidad, señor Daniel Lagos; y el director de la unidad, doctor Fernando Aldaya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO