ASAMBLEA ABIERTA Y PERMANENTE DE SIERRA DE LA VENTANA PIDE SE ACLARE UN HECHO

 

Mensaje al intendente Sergio Bordoni.

En el día de la fecha, se entregará al señor intendente municipal, con copia al Honorable Concejo Deliberante, la siguiente nota a fin de que se aclare públicamente lo sucedido durante la última Asamblea Abierta Permanente de Sierra de la Ventana.  Agradecemos su difusión a fin de informar a la ciudadanía sobre estos hechos.

“Sr. Intendente Sergio Bordoni: 

Desde la Asamblea Abierta y Permanente Autoconvocada de Sierra de la Ventana, reunidos en el Parador La Hoya el día viernes 15 del corriente a las 17.00, expresamos nuestro asombro y malestar al haber recibido la "visita" de un efectivo policial que manifestó que debía tomar fotos de la asamblea "por orden de la superioridad".

Al preguntársele quién estaba a cargo del operativo o de quién surgió la orden, no pudo responder. 

Los y las integrantes de esta asamblea nos negamos a ser fotografiados, y denunciamos esta actitud como intimidatoria e improcedente.

Teniendo en cuenta, la responsabilidad que le cabe a usted como jefe de la Policía Comunal de Seguridad, le solicitamos que aclare de forma pública, a través de los medios locales de comunicación, el alcance y procedencia de este acto, a todas luces persecutorio y antidemocrático”. 

Asamblea permanente y abierta de la Comarca Serrana.

Nota del editor

El comunicado fue emitido a las 20.20 del día martes 19. Entendemos, por ello, que la comunicación llegará a manos del intendente y del HCD en la jornada de este miércoles (20).

Consideramos, igualmente, que el Municipio de Tornquist nos hará llegar la respuesta del señor Bordoni. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS