VILLA VENTANA: ACTIVIDADES CULTURALES EN LA BIBLIOTECA MACEDONIO FERNÁNDEZ

 La Biblioteca Popular Macedonio Fernández de villa Ventana dio a conocer, a través de la Dirección de Comunicación del Municipio de Tornquist, la cartelera de actividades culturales a desplegarse por estos días. Este es el detalle:  

Jueves 25, a las 19: "Cine, café y debate en la Biblio". Proyección de “Mis tardes con Margueritte”. Francia, 2010.


Viernes 26, a las 18: Taller de libros textiles a cargo de Fernanda Pérez. La palabra puede ser bordada, puede estar en una imagen de tela o lana, sólo puede ser un botón... Lo textil que se hace texto; el texto en un textil. Podés traer telas, hilos, botones, costurero. Entrada a la gorra.

A las 20, Concierto de guitarra: "Musicalizando paisajes", folklore argentino y tango, a cargo de Cristian López Aimar. Entrada, 60 pesos; socios, 40 pesos.
 
Sábado 27: Folklore, "Tres más uno", a cargo de Pablo Giménez. Una noche para disfrutar lo mejor del folklore y mucho baile. Servicio de cantina a beneficio de la biblioteca. Entrada, 30 pesos; socios, 20 pesos.

En otro orden, la biblioteca informó que permanecerá cerrada desde el 1 al 19 de marzo, inclusive.


Además, se indicó, que, desde el lunes 21, el horario de atención será: lunes y miércoles, de 9 a 13; martes, jueves y sábado, de 15 a 19; y los feriados, abierta en el horario habitual. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO