ENRIQUECEDORA CAPACITACIÓN TURÍSTICA

Una capacitación sobre “atención al huésped; herramientas de recepción; y conserjería”, se desarrolló la semana última en la Sala de Situación de la Municipalidad de Tornquist, organizada conjuntamente por la Dirección de Turismo Municipal; la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires; y el Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las rutas gourmet.

La capacitación contó con la participación de prestadores turísticos, estudiantes y personal de distintos establecimientos, como también miembros de diferentes instituciones de toda la Comarca Turística.

Durante la primera jornada, se desarrollaron las siguientes temáticas: el alojamiento como empresa; el perfil necesario para el trabajo en hotelería; y las características y componentes específicos de una recepción. Todos los asistentes participaron activamente de las actividades prácticas grupales.
En la segunda jornada, los temas tratados fueron: ciclo de estadía del huésped; codificación y vocabulario hotelero; marketing; fidelización e información turística para brindar a pasajeros.
Todo el grupo, más de 40 asistentes, participó en debates y propuestas de trabajo concretas, dando como resultado un trabajo enriquecedor en pos de la mejora de la calidad de los servicios turísticos y del destino en general.

La Dirección de Turismo formuló un agradecimiento hacia todos los asistentes; y recordó que, en el marco de su plan anual de capacitación, el próximo 25 de este mes de junio se dictará el Seminario Taller "Calidad y diferenciación en las nuevas modalidades de alojamiento", a cargo de la licenciada Cecilia Camou.


Por consultas e inscripciones, se dijo, los interesados deben comunicarse al (0291) 4940810 o vía mail a: dttornquist@yahoo.com.ar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VILLA VENTANA CELEBRÓ SU 71 ANIVERSARIO

PASO PIEDRAS: ENTRE LA BELLEZA Y EL ABANDONO...

LOS MUNICIPIOS DEL SUDOESTE BONAERENSE PRESENTARÁN LA OFERTA TURÍSTICA DE INVIERNO