ENRIQUECEDORA CAPACITACIÓN TURÍSTICA

Una capacitación sobre “atención al huésped; herramientas de recepción; y conserjería”, se desarrolló la semana última en la Sala de Situación de la Municipalidad de Tornquist, organizada conjuntamente por la Dirección de Turismo Municipal; la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires; y el Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las rutas gourmet.

La capacitación contó con la participación de prestadores turísticos, estudiantes y personal de distintos establecimientos, como también miembros de diferentes instituciones de toda la Comarca Turística.

Durante la primera jornada, se desarrollaron las siguientes temáticas: el alojamiento como empresa; el perfil necesario para el trabajo en hotelería; y las características y componentes específicos de una recepción. Todos los asistentes participaron activamente de las actividades prácticas grupales.
En la segunda jornada, los temas tratados fueron: ciclo de estadía del huésped; codificación y vocabulario hotelero; marketing; fidelización e información turística para brindar a pasajeros.
Todo el grupo, más de 40 asistentes, participó en debates y propuestas de trabajo concretas, dando como resultado un trabajo enriquecedor en pos de la mejora de la calidad de los servicios turísticos y del destino en general.

La Dirección de Turismo formuló un agradecimiento hacia todos los asistentes; y recordó que, en el marco de su plan anual de capacitación, el próximo 25 de este mes de junio se dictará el Seminario Taller "Calidad y diferenciación en las nuevas modalidades de alojamiento", a cargo de la licenciada Cecilia Camou.


Por consultas e inscripciones, se dijo, los interesados deben comunicarse al (0291) 4940810 o vía mail a: dttornquist@yahoo.com.ar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO