BICICLETEADA FAMILIAR SOLIDARIA POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Se festejarán, también, los 85 años del Club Atlético Ventana.

A través del portal de FM Reflejos, de Sierra de la Ventana, hemos tomado conocimiento de un evento por cierto que muy interesante, previsto para el próximo domingo (9). Es promovido por la ONG Ambiente Comarca y el Club Atlético Ventana.

La invitación está dirigida a todas las familias, a las que se llama a participar junto a sus hijos de la bicicleteada familiar solidaria por el día mundial del medio ambiente y del festejo de los 85 años del club, el domingo (9).

Dicen, los promotores, a propósito:

· “Nos encontramos a las 14.30, en el bulevar de la Avenida San Martín, frente a la Cooperativa Eléctrica de Sierra de la Ventana”.

· “Contraseña de ingreso a voluntad: una caja de un litro de leche larga vida destinada a CONIN y a la Escuela Primaria Número 6 de Sierra de la Ventana y te llevás una Ecobolsa”.

· “Saldremos bicicleteando por la Avenida Roca, pasando frente a las antenas de telefonía celular donde manifestaremos un minuto de reclamo mediante palmas para exigir la reubicación de las mismas”.

· “Terminaremos el recorrido en el Club Atlético Ventana, donde se sorteará una bicicleta entre los participantes de la bicicleteada y se realizará una función de cine y títeres. Habrá inflables, juegos y festejaremos con torta y chocolate el cumpleaños número 85 del club y los 100 días que faltan para la reubicación de la antena de Claro.

¡Sumáte a pedalear por un medio ambiente saludable!, dicen a manera de final de su comunicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO