NO SE NECESITA SER SOCIO....



Ese sería el título para describir a un grupo de personas que puso su tiempo, sus conocimientos y su buena predisposición para con una institución que lo necesita.

No se necesita ser socio para tener buena leche y ver el esfuerzo que se hace día tras día, sin pedir nada a cambio.

Libre de especulación alguna, no se necesita ser socio, porque las acciones de la buena gente van más allá de un título; primero somos personas y después adquirimos cualidades.

Con mayúscula, en nombre de la comisión directiva del club que represento agradecemos a CAMILO y LUCAS BLANC; al SHAKA MAIDANA; a LEANDRO, NAZARENO, COQUITO, GONZALO, TAPITA MASETTI, MARCELO CONTRERAS, YAYO y tantos otros que colaboraron con la perforación de agua para el predio de calle Galileo Galilei.

Gracias HORACIO por donar la bomba y demás.

Gracias una vez más y la obra que realizaron la de dotar con agua la cancha para poder sembrar y tener riego, tiene un doble significado. Una enseñanza, la de siempre... no se necesita ser socio del club... basta con ver la realidad.
Y la familia Blanc lo supo interpretar.

El predio de calle Galileo va a cambiar su fisonomía, y ustedes, con su entereza y compromiso, lo han hecho posible.

Paso a paso, ya tenemos el agua, y esto es vital, los chicos, los jugadores del club, la comisión, todos, en una palabra, valoramos este gesto que emociona y difícilmente SEA OLVIDADO.

Con nombre y apellido, con trayectoria, con la impronta de los que sabemos que esto tiene un sólo destinatario: la comunidad, los chicos, que practican algún deporte dentro de la institución.

Volvemos al título, no se necesita ser socio para...ayudar a quienes lo necesitan, y ustedes lo supieron interpretar.

Los próximos desafíos están planteados: vamos por el cerramiento del predio y sabemos que podemos contar con ustedes. ¡Muchas gracias!.

COMISIÓN DIRECTIVA CLUB ATLÉTICO VENTANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO