LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

 


El escritor y periodista Leandro Vesco, llega al distrito para presentar su nuevo libro. Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Tornquist Municipio, el próximo miércoles (26), en San Andrés de las Sierras, expondrá “Desconocida Buenos Aires, pulperías y bodegones”.

Será a partir de las 20, en cervecería “El Encuentro”, donde también habrá otros libros de su autoría a la venta.

Biografía

Leandro Vesco nació el 7 de mayo de 1974 en la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Es uno de los periodistas más destacados del diario La Nación.

Estudió Bellas Artes y Comunicación Social en Rosario.

En 2001 fue becado por The Helene Wurlitzer Foundation para realizar una residencia en Taos (New México, Estados Unidos). Desde joven colaboró en medios gráficos como El Litoral de Santa Fe y ha trabajado en El Federal y Sur Capitalino.

Como periodista recorre cientos de pueblos, parajes y pulperías de la provincia de Buenos Aires y de toda Argentina. Fundó y preside la ONG Proyecto Pulpería, que trabaja en la recuperación de los pequeños pueblos, donde realizó dos campañas de repoblación.

Es miembro de la Asociación Amigos del Museo Benito Quinquela Martín de La Boca. Escribió cuatro novelas y las publicó en forma independiente, presentándolas en varios países de Sudamérica en viajes que lo llevaron a transitar por Ushuaia y toda la Patagonia hasta llegar a Colombia.

También es autor de tres exitosos libros de viajes: "Desconocida Buenos Aires. Secretos de una provincia"; "Desconocida Buenos Aires. Historias de Frontera" y "Desconocida Buenos Aires. Escapadas Soñadas". 

Fue elegido por la Organización Mundial de Periodismo Turístico como uno de los 25 periodistas de turismo más influyentes del mundo 2021.

Es consultado permanentemente sobre sobre temas rurales, turísticos y gastronómicos, por medios nacionales e internacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO