LOS MUNICIPIOS DEL SUDOESTE BONAERENSE PRESENTARÁN LA OFERTA TURÍSTICA DE INVIERNO

Tornquist se prepara para recibir los turistas en las vacaciones de invierno

Desde el Municipio de Tornquist se ha anunciado el evento de “lanzamiento de la oferta de vacaciones de invierno en el sudoeste bonaerense”.

La jornada tiene como objetivo conocer y difundir la oferta turística para el periodo invernal  2018 de cada uno de los municipios conjuntamente a los emprendimientos nucleados en la Red de Turismo Rural del Centro Regional Buenos Aires Sur del INTA, conformada por grupos de emprendedores enmarcados en el Programa Cambio Rural del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Estos emprendedores ofrecen diferentes alternativas turístico recreativas a los visitantes. En tal sentido,  la propuesta consensuada entre el Área de Turismo de la Municipalidad de Bahía Blanca y la Red de Turismo Rural tendrá lugar este jueves (12), en el horario de  9.30  a  19, en el Centro Histórico Cultural UNS, Rondeau 29. 

Este es el detalle del encuentro:               

09.30: Conferencia de prensa. Lanzamiento Temporada Invernal 2018. Directores de Turismo de la Región Sudoeste. Producto Turismo Rural. Degustación y sorteos.

10.30: Capacitación para informantes turísticos de los municipios sobre Producto Turismo  Rural en la región, con diferentes alternativas a cargo de responsables técnicos.

11.30: Reunión directores de Turismo Región Sudoeste (sala 1).

14.00: Corte/almuerzo.

15.00: Presentación del Producto Turismo Rural a agencias de viajes locales (sala 1).

15.00: Exposición de destinos sobre la oferta invernal 2018 para informantes turísticos (sala 2).

19.00: Finalización de actividades; y entrega de certificados a informantes turísticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VILLA VENTANA CELEBRÓ SU 71 ANIVERSARIO

PASO PIEDRAS: ENTRE LA BELLEZA Y EL ABANDONO...