TORNQUIST PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE ENOTURISMO.



Lorena Scharff estuvo en las jornadas de Mendoza.  

Innovación, planificación turística, políticas enoturísticas y  rutas del vino, fueron algunos de los temas que se abordaron los días 22 y 23 del corriente mes en Mendoza,  en el Encuentro Nacional de Enoturismo,  organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

La Secretaría de Turismo municipal de Tornquist estuvo presente en dicha jornada como así también en la cata que se llevó a cabo, en donde nuestro destino presentó  las bodegas Saldungaray y Cerros Colorados respectivamente.

El Ministerio de Turismo de la Nación, en dicho encuentro, firmó un convenio con la Universidad Nacional de Cuyo, que está a cargo del Observatorio Nacional.






Con el objetivo de acentuar el potencial del turismo como herramienta para el desarrollo local, se brindaron conferencias a cargo de referentes del sector vitivinícola y del turismo local, nacional e internacional, en lo que fue la primera reunión del año entre las partes que encaran “Argentina Tierra de Vinos”.





Entre las presentaciones se pueden  mencionar: plan operativo nacional de turismo y del vino; planificación turística, enoturismo e innovación; experiencias innovadoras y buenas prácticas; y gobiernos y su rol en la política enoturística.

Fuente:
Agencia de Desarrollo, Dirección de Comunicación del Municipio de Tornquist.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VILLA VENTANA CELEBRÓ SU 71 ANIVERSARIO

PASO PIEDRAS: ENTRE LA BELLEZA Y EL ABANDONO...

LOS MUNICIPIOS DEL SUDOESTE BONAERENSE PRESENTARÁN LA OFERTA TURÍSTICA DE INVIERNO