VILLA VENTANA CELEBRÓ SU 67 ANIVERSARIO

Habla Leandro Pascale, 
secretario de Turismo.
Con una mañana soleada y ante una plaza colmada de vecinos, se llevó a cabo, este viernes (25),  el acto por el sexagésimo séptimo° aniversario de la localidad de Villa Ventana.

El reconocimiento al intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels,  y a vecinos de la villa, fue uno de los momentos más emotivos del acto,  principalmente cuando se entregó el correspondiente a Lorenzo Sarcheletti, recibido por su hijo Lorenzo. También fue homenajeado Raúl Salerno, activo vecino de la localidad, quien desde muy joven trabaja por Villa Ventana.
Homenaje a Raúl Salerno. 

Luego del izamiento del pabellón nacional y la entonación del himno patrio, hizo uso de la palabra el presidente de la Asociación de Fomento y Educación Cultural y Física, Eduardo Clair.

Posteriormente el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Leandro Pascale, en representación del ejecutivo municipal manifestó que “en primer lugar, quiero dejarles el saludo de nuestro intendente municipal, quien por razones de agenda no pudo estar acompañándonos en estos festejos por el 67° aniversario de Villa Ventana”.
Un reconocimiento para Lorenzo Sarcheletti.

Luego destacó que “hoy Villa Ventana está feliz. Tenemos muchos turistas visitándonos, recorriéndonos, situación que nos enorgullece porque nos lleva a seguir desarrollarnos”.

Añadió que “esta gestión municipal no se detuvo nunca en gestionar y trabajar para mejorar, principalmente, en obras de infraestructura como el acueducto y la recientemente inaugurada obra de gas. Estas acciones nos dan un marco de competitividad turística y una excelente calidad de vida a los vecinos”.
Un obsequio para el
intendente Gustavo Trankels. 

La ceremonia,  organizada por la Asociación de Fomento y Educación Cultural y Física, contó con presencia de concejales,  autoridades municipales, representantes de instituciones y vecinos.

Una vez concluido el acto protocolar los presentes se dirigieron a la sede de la entidad fomentista, donde se sirvió chocolate caliente con confituras.

Los vecinos de Villa Ventana se asociaron al festejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO