LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LANZA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2010

A 15 días del inicio del receso escolar establecido por el calendario provincial, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, presentará, este lunes 85), la oferta turística de cada municipio de cara a la temporada de invierno 2010, que incluye variadas propuestas destinadas a toda la familia.

Durante el lanzamiento, Crotto exhibirá además la nueva página web del área de promoción de la secretaría, -www.buenosaires.tur.ar-, que incluirá la agenda digital con información detallada sobre las actividades de los municipios para las vacaciones venideras.

El evento se desarrollará a partir de las 17, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, ubicada en calle 6 entre 51 y 53, y contará con la presencia de intendentes y representantes del turismo de la provincia.

Luego de la presentación se invitará a los periodistas a asistir a la Sala de Periodistas de la Gobernación, para dialogar con los directores de Turismo locales y participar de un sorteo para dos estadías en destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO