EL INSTITUTO CULTURAL ENTREGO SUBSIDIOS AL MUNICIPIO



El presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico, recibió, este miércoles (30), en su despacho, al intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, con el fin de hacer efectivo el respaldo al municipio para el desarrollo de actividades culturales.

De esa manera, el titular del IC entregó a Trankels dos subsidios en el marco de las celebraciones de la 18 Fiesta Provincial de las Golondrinas, en Villa Ventana; y la Fiesta Provincial de los Reyes Magos, en Sierra de la Ventana, que se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde hace más de 45 años.

Al respecto, D'Amico destacó que "se trata de estar cerca de los intendentes y de cada localidad de la provincia. Más allá de manejar una política cultural global, debemos estar en cada caso particular de los municipios". Y agregó: "desde el inicio de nuestra gestión, el Instituto Cultural viene colaborando con las iniciativas de los municipios, entablando un vínculo participativo para concretar políticas en conjunto".

FOTO

Gustavo Trankels, intendente de Tornquist, junto a Juan Carlos D’Amico, presidente del Instituto Cultural,en el momento de recibir dos subsidios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ASUMIÓ EL NUEVO JUEZ DE PAZ, DOCTOR FRANCISCO FRIZZA

LEANDRO VESCO PRESENTARÁ SU NUEVO LIBRO EN SAN ANDRÉS DE LAS SIERRAS

MARTÍN OLHABERRY, INTENDENTE INTERINO