Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

SIERRA DE LA VENTANA Y SALDUNGARAY YA SON PARTE DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Imagen
Se presentó en las localidades de Sierra de la Ventana y Saldungaray el presupuesto participativo. En la ocasión, el arquitecto José María Zingoni fue el encargado de brindar a los presentes las características y detalles de esta herramienta de participación ciudadana. En una segunda etapa se convocará a los vecinos e instituciones para que presenten formalmente su idea o proyecto, se indicó.

MARÍA MARTA CORRADO VISITÓ ENTIDADES DE SALDUNGARAY

Imagen
La diputada provincial por el Frente Renovador, Maria Marta Corrado, recorrió instituciones intermedias en la localidad de Saldungaray. Acompañada por el referente, y ex candidato a senador provincial, licenciado Carlos Dana, la legisladora bahiense mantuvo encuentros con profesionales del centro de referencia Conin; entregó materiales educativos en el jardín de infantes; y, como cierre de su visita, asistió con una ayuda económica al flamante cuartel de Bomberos de la localidad. Allí fue recibida por la comisión directiva bomberil que preside el ingeniero Nicolás Bridges.

SE ENTREGÓ UNA AUTOBOMBA PARA CHASICÓ

Imagen
El intendente municipal,  Sergio Bordoni, aprovechó  tener a los vecinos de Chasicó, reunidos por el presupuesto participativo, para  dar la noticia de la  incorporación  de un nuevo vehículo para esa localidad.   Se hizo así entrega de un camión autobomba que será destinado para el grupo de personas que quieran sumarse al cuerpo de bomberos que se planea conformar.  A partir de la semana venidera, se dijo, se comenzará con las reuniones informativas para los interesados. Los cuerpos de Bomberos Voluntarios de las localidades vecinas serán los encargados de brindar las capacitaciones para los participantes. ASAMBLEA El CIIE Tornquist  ha  convocado a sus socios  a  la  asamblea ordinaria de  la cooperadora. Se celebrará  el día 27 del venidero mes de mayo. Será a partir de la hora 18, en las instalaciones de 25 de Mayo 626. EXITOSO TALLER DE ECO JUGUETES Se realizó un nuevo taller de  juguetes Eco, una linda jornada que se vivió e